UNINI México imparte nuevas licenciaturas en modalidad online

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) imparte, desde el 1 de junio de 2019, licenciaturas en modalidad online.

El propósito de UNINI México es ofrecer una formación de calidad que permita la proyección de personas, convirtiéndose a nivel internacional en universidad líder en formación a distancia. La oferta formativa que UNINI México ofrece de Maestrías, Especializaciones y Doctorados se completa ahora con las nuevas licenciaturas

Las licenciaturas que oferta UNINI México son las siguientes:

Se prevé aumentar esta oferta académica en los próximos meses, ya que es voluntad de UNINI México seguir creando y difundiendo el conocimiento a través de los programas formativos que ofrece.

Todos los programas formativos que ofrece UNINI México siguen un modelo educativo que promueve la colaboración y cooperación entre naciones para enriquecer la formación de personas.

La metodología de formación a distancia permite garantizar el acceso de muchas personas a la formación y educación universitaria. Con el lanzamiento de las nuevas licenciaturas, UNINI México sigue apostando por garantizar la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas.

Además, para aquellos estudiantes que deseen una carrera con doble titulación universitaria, pueden iniciar sus estudios de licenciatura en UNINI México y cursar un año presencial en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ubicada en Santander (España), obteniendo así una doble titulación por México y España.