UNINI México

UNINI MX
Calle 15 num. 36, entre 10 y 12, IMI III
Campeche, México. CP 24560

Ranking

acreditaciones

La Universidad Internacional Iberoamericana mantiene una destacada posición en el selecto grupo de las 70 mejores universidades de México, según el prestigioso ranking Webometrics. Esta distinción refleja el compromiso continuo de UNINI México con la excelencia académica y su enfoque en la innovación educativa y las tecnologías de la información. En su edición publicada en enero de 2024, UNINI México se ha posicionado en el número 66 de 1113 universidades, quedando entre las once primeras universidades privadas de México.

Webometrics Ranking of World Universities es una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), este último el mayor organismo público de investigación de España. La inclusión de UNINI México en el ranking de Webometrics es un reconocimiento a su calidad académica, enfatizando su compromiso con un modelo de enseñanza centrado en el estudiante. La universidad ha demostrado su capacidad para aprovechar las tecnologías de la información y las tecnologías móviles para brindar programas de estudio de alta calidad, adaptados a las necesidades formativas de cada individuo.

El rector de UNINI México, el Dr. Luis Dzul, ha comunicado su deseo de continuar en el camino a la excelencia, siendo este un reflejo del arduo trabajo y el compromiso constante de nuestra comunidad académica y de los estudiantes. UNINI México se encuentra comprometida en seguir promoviendo una alta calidad educativa y contribuyendo al desarrollo de México a través de la investigación y la transferencia del conocimiento.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) se enorgullece de ser considerada en el ranking de Webometrics, buscando el fomento de una educación de vanguardia en México.