UNINI México

UNINI MX
Calle 15 num. 36, entre 10 y 12, IMI III
Campeche, México. CP 24560

Multi-Lingual Scientific Journals (MLS)

MLS Journals

Revistas Científicas

mls

"Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals" es una editorial de acceso abierto, promovida por la Universidad Internacional Iberoamericana, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), un conjunto de otras Universidades y FUNIBER. Nuestro objetivo es expandir las plataformas actuales de acceso abierto para investigadores que desean publicar sus investigaciones. Se aceptan los artículos en Inglés, Español, Portugués, Italiano y Chino.

Los artículos pasan por un proceso de revisión de por pares para verificar que sean idóneos para la revista. Los artículos que se consideren adecuados serán traducidos al inglés por investigadores profesionales. Se publicarán en inglés, además del idioma original en el que se reciban los artículos.

Ediciones actuales