UNINI México participa en la inauguración del Seminario sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

El Rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), el Dr. Luis A. Dzul, asiste a la inauguración del Seminario “Sobre el Cumplimiento de Medidas de Mitigación y Condicionantes de la Calidad del Aire en el Proyecto NAICM y su Zona de Influencia”, el 13 de octubre en Ciudad de México.

La inauguración del seminario se celebra a partir de las 9:00 h. en el Centro de Educación Continua Ingeniero Eugenio Méndez Curro en Ciudad de México y contará con la participación de Raúl González, Director Corporativo de Infraestructura del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México; y el Dr. Héctor Mayagoitia, Coordinador Politécnico para la Sustentabilidad del Instituto Politécnico Nacional de México (IPN).

El Taller forma parte del Proyecto Ambiental del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El objetivo de la jornada es presentar las estrategias para supervisar el cumplimiento de las Medidas de Mitigación referente al componente ambiental Aire enunciadas en el Manifiesto de Impacto Ambiental para el Proyecto “Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

El seminario se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre y contará con la participación de los distintos profesionales implicados en el proyecto que realizarán ponencias y talleres para presentar qué medidas se deben tomar para cumplir con las exigencias ambientales para asegurar la calidad del aire.