3 Nuevas licenciaturas online en la oferta académica de UNINI México

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) imparte, desde el 1 de junio de 2019, licenciaturas en modalidad online.

La oferta formativa que UNINI México ofrece de licenciaturas se amplía con tres licenciaturas más, respondiendo a la voluntad de la universidad de seguir creando y difundiendo el conocimiento a través de los programas formativos que ofrece.

Las nuevas licenciaturas que oferta UNINI México son las siguientes:

Todos los programas formativos que ofrece UNINI México siguen la metodología de formación a distancia, que permite garantizar el acceso de muchas personas a la formación y educación universitaria. Con el lanzamiento de estas nuevas licenciaturas, UNINI México sigue apostando por garantizar la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, ampliando la oferta formativa.

Con estas 3 licenciaturas oficiales, UNINI México ya ofrece 9 licenciaturas, en diferentes áreas, que cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México.

El propósito de UNINI México es ofrecer una formación de calidad que permita la proyección de personas, convirtiéndose a nivel internacional en universidad líder en formación a distancia.

Además, para aquellos estudiantes que deseen una carrera con doble titulación universitaria, pueden iniciar sus estudios de licenciatura en UNINI México y cursar un año presencial en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ubicada en Santander (España), obteniendo así una doble titulación por México y España.