UNINI México organiza el I Foro Regional de Proyectos Institucionales y de Vinculación

UNINI México organiza, los próximos 24 y 25 de octubre, el I Foro Regional de Proyectos Institucionales y de Vinculación en el Centro de Convenciones Campeche siglo XXVI.

El evento es una iniciativa de UNINI México, junto con la colaboración del Gobierno del Estado de Campeche; el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET); el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT); el Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT) y la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM).

Este primer encuentro tiene como finalidad reunir a académicos e investigadores para compartir las metodologías y los resultados obtenidos en los proyectos de bienes, servicios e infraestructura realizados en la región del Sureste de México.

Durante las jornadas, se presentarán los avances y resultados obtenidos en los tres ejes temáticos del Foro, Infraestructura Urbana, Sustentabilidad y Sistemas Inteligentes y Embebidos. Asimismo, se difundirán las estrategias y conocimientos relativos a proyectos de estudiantes de las licenciaturas en Ingeniería de Sistemas Computacionales, Mecatrónica y Energía Civil, entre otras disciplinas.

En esta línea, en el transcurso del evento se realizarán ponencias por parte de reputados expertos en el sector, se expondrán casos de éxito y paneles de discusión.

Para asistir al I Foro Regional de Proyectos Institucionales y de Vinculación deben cumplimentar el formulario de inscripción haciendo clic aquí.