Presentación de becarios UNINI-FUNIBER-INDESALUD

El 16 de agosto se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), la primera reunión informativa y la presentación de becarios de las maestrías enfocadas en diversas áreas de la salud ofertadas por la UNINI.

Todo esto como parte de las acciones del convenio firmado entre la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), la Fundación Universitaria Iberomericana (FUNIBER) y el Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche (INDESALUD).

Esta primera generación de becarios se conforma de 10 trabajadores del INDESALUD que realizarán estudios de postgrado específicos en áreas como Dirección Estratégica de Organizaciones de SaludTecnologías de la InformaciónEnfermería con enfoque en Gestión Sanitaria, e Innovación y Biotecnología Alimentaria.