Nuevo programa oficial de UNINI: Maestría en Ciencias de Datos Aplicada a la Inteligencia de Negocios

Maestría en Ciencias de Datos Aplicada a la Inteligencia de Negocios

La Maestría en Ciencias de Datos Aplicada a la Inteligencia de Negocios de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ha conseguido el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México.

Con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), este programa entra a formar parte del Sistema Educativo Nacional, y la titulación obtenida tiene validez oficial en el sistema educativo superior mexicano.

La Maestría cuenta con el RVOE M-2104431, y ofrece una formación para profesionales que buscan liderar proyectos, procesos y prácticas de ciencia de datos, con mejor visión estratégica, aplicando metodologías, tecnologías, herramientas actualizadas que podrán ayudar en la organización y gestión de equipos de trabajo, en la toma de decisiones de empresas u organizaciones. Además de conseguir desarrollar soluciones basados en la explotación y análisis de fuentes de datos.

Todos los programas formativos que ofrece UNINI México siguen la metodología de formación a distancia, que permite garantizar el acceso de muchas personas a la formación y educación universitaria.

Además, para aquellos estudiantes que deseen una carrera con doble titulación universitaria, también pueden cursar estos estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ubicada en Santander (España), obteniendo así una doble titulación por México y España.