UNINI MX y FUNIBER entregan becas a profesionales del IMSS

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevaron a cabo la ceremonia de entrega de 34 becas a profesionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el pasado 28 de septiembre en la delegación de Campeche del IMSS.

La distribución de becas de FUNIBER para poder cursar programas titulados por UNINI MX se enmarca dentro del convenio de colaboración que ambas instituciones firmaron con el servicio de sanidad pública mexicana. UNINI MX y FUNIBER llevan muchos años de cooperación en tierras mexicanas.

Los profesionales del IMSS beneficiarios de las ayudas al estudio cursarán programas de educación superior titulados por UNINI MX como la Maestría en Dirección Estratégica en Salud; la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento; la Maestría en Auditoria y Gestión Empresarial; la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información; la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones; la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación; la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y la Maestría en Derechos Humanos y Gestión del Conocimiento.

La entrega de las becas estuvo dirigida por María Isabel Bernés Patrón, secretaria general de UNINI México, y el Dr. Álvaro Arceo Ortiz, Delegado del IMSS en Campeche.