UNINI México lanza Becas extraordinarias para cursar programas online con motivo del Covid-19

La situación actual de emergencia sanitaria provocada por la expansión del Coronavirus COVID-19 ha obligado a adaptar los sistemas de aprendizaje, ya que la actividad presencial en universidades está suspendida y parece que tardará en recuperarse.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), con una amplia trayectoria en formación a distancia, ofrece total garantía de atención a sus estudiantes, tanto en la continuidad de sus programas formativos, como en la atención administrativa.

El objetivo principal de UNINI México es garantizar la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas.

Teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad, UNINI México, en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), ha puesto en marcha un programa extraordinario de becas #QuédateEnCasa, a fin de facilitar el acceso a Licenciaturas, Maestrías, Especializaciones y Doctorados, todas impartidas en modalidad online.

Para conocer los Programas Formativos y las características del Programa de Becas extraordinarias #QuédateEnCasa, es necesario contactar con la institución mediante:

Teléfono: (981) 1271047

Correo electrónico: contacto@unini.edu.mx