UNINI México garantiza la continuidad de los Programas Formativos y la atención a estudiantes

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) es una institución de educación superior que tiene como misión garantizar la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas.

La oferta formativa de UNINI México abarca Licenciaturas, Maestrías, Especializaciones y Doctorados, todas impartidas en modalidad online.

La situación actual de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19 ha obligado a hacer una reflexión en el sector educativo, viendo necesario adaptar los sistemas de aprendizaje.

La UNESCO ha puesto en marcha una coalición mundial para facilitar el desarrollo de sistemas de aprendizaje a distancia que garanticen la continuidad de la enseñanza.

Desde UNINI México, con una amplia trayectoria en formación a distancia, se ofrece total garantía de atención a sus estudiantes, tanto en la continuidad de su programas formativos, como en la atención administrativa.

Las vías de contacto establecidas son las siguientes:

Teléfono: (981) 1271047

Correo electrónico: contacto@unini.edu.mx