UNINI México consigue la oficialidad para la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional

La Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) ha conseguido el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México.

Con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional el programa entra a formar parte del Sistema Educativo Nacional y la titulación obtenida tiene validez oficial en el sistema educativo superior mexicano.

Esta Maestría tiene como objetivo formar profesionales en la disciplina del Coaching, a través del desarrollo de sus competencias y habilidades como Coach; mejorar su capacidad de liderar, coordinar y guiar a otros en sus procesos de transformación, además de ampliar su caja de herramientas como profesionales del Coaching. Está dirigida a profesionales de cualquier sector profesional, de cualquiera de las áreas de la pirámide empresarial o consultoría, con experiencia en la gestión de personas.