UNINI México participa en Taller de Gestión y Dirección de Proyectos del IPN

ipn

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 25 de septiembre, en el Taller de Gestión y Dirección de Proyectos, Tecnópoli 4.0, organizado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El objetivo de este taller, que se llevará a cabo en modalidad virtual, es capacitar y fortalecer las competencias técnicas sobre el tema de Gestión y Dirección de Proyectos con Beneficio Social.

El Dr. Luis Dzul, rector de UNINI México, realizará la charla de clausura referente a la Dirección y Gestión de Proyectos en el Taller Tecnópoli 4.0.

La participación de UNINI México forma parte de las acciones contempladas en el convenio firmado por parte de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y el Instituto Politécnico Nacional.