UNINI México organiza webinar sobre agricultura regenerativa a través del CITTECAM

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) organiza, a través del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM), el webinar “Agricultura regenerativa”, que tendrá lugar el 19 de agosto a las 10:00 horas México.

El webinar se enmarca dentro del proyecto conocimiento sin fronteras, una iniciativa del Capitulo Japón de la Red Global MX. Este proyecto tiene el objetivo de establecer un intercambio cultural, científico y tecnológico entre Asia y México, mediante la organización de diversas videoconferencias dirigidas a estudiantes universitarios y de posgrado.

UNINI México, a través del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM), participa en este proyecto. El objetivo del webinar “Agricultura regenerativa” es compartir diferentes perspectivas para implementar la economía circular, con ejemplos en el sector agrario, y consejos para emprender acciones para la implementación de la economía circular.

La ponencia será impartida por la Dra. María Fernanda González Guevara, Doctora en Ingeniería de la Universidad Técnica de Eindhoven (Países Bajos).

Para asistir al webinar es necesario inscribirse a través del siguiente formulario.

El acceso al Webinar será a través de este enlace.