La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) lanza nuevo programa de Doctorado en Derecho

mx

El programa académico de Doctorado en Derecho está diseñado para formar docentes universitarios e investigadores profesionales en el campo de las ciencias jurídicas. Se compone de cuatro fases, y tiene la finalidad de que el estudiante desarrolle un pensamiento analítico y crítico, para encontrar soluciones prácticas, sostenibles y competitivas en las ciencias jurídicas.

Este programa está dirigido a profesionales del derecho con titulación de Maestría que deseen continuar con su formación jurídica profesional a nivel doctoral, desarrollando competencias y aplicando métodos y técnicas de investigación científica en el campo del derecho.

El programa académico de Doctorado en Derecho promueve una actitud investigadora por parte del candidato, permitiéndole formular cuestionamientos propios que deberá responder a través de las herramientas propias de la Metodología de la Investigación Científica.

El proceso de investigación deberá cumplir con los requisitos necesarios para ser publicado en revistas científicas en el campo del derecho, de manera que la tesis doctoral deberá ser sistemática, creativa y de alto nivel académico.

Más información: Doctorado en Derecho