Inauguración del nuevo edificio del CITTECAM el lunes 24 de abril en Campeche (México)

El lunes 24 de abril a las 11h será inaugurado el nuevo edificio del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM) ubicado en Campeche (México).

El CITTECAM es un centro privado, sin ánimo de lucro, creado bajo una Red Tecnológica Internacional para la gestión de proyectos de Investigación, desarrollo, innovación (I+D+i), con la cooperación de diversas instituciones internacionales, entre ellas, la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINIMéxico).

Al acto de inauguración asistirán, entre otras autoridades, Rafael Alcalá Ortiz, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado de Campeche (México);  el Secretario de Educación, el Mtro. Ricardo Medina Farfán, el rector de la UNINI México, Dr. Luis Dzul López; y el presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Uno de los objetivos del CITTECAM, con la creación del nuevo edificio, es promover el desarrollo regional, empresarial y social a través de la ciencia, tecnología y la innovación. El edificio será destinado a impulsar el desarrollo científico y tecnológico que conduzcan a innovaciones en las vocaciones de las regiones y su sector empresarial.

El CITTECAM es un instrumento a disposición de las empresas para desarrollar proyectos de investigación y tecnología que permitan la innovación (I+D+i) de sus productos y procesos, en colaboración con expertos internacionales.

El acto se realizará en el nuevo edificio del CITTECAM ubicado en la calle 15 # 36, entre 10 y 12, IMI III, Campeche, el lunes 24 de abril a las 11h.