La Especialidad en Coaching Organizacional y la Especialidad en Coaching consiguen la oficialidad

La Especialidad en Coaching Organizacional y la Especialidad en Coaching de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) han conseguido el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México.

Con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), estos programas entran a formar parte del Sistema Educativo Nacional, y la titulación obtenida tiene validez oficial en el sistema educativo superior mexicano.

La Especialidad en Coaching (RVOE E-1904401) está dirigida a formar profesionales que deseen mejorar su capacidad para liderar, coordinar y guiar a otros en sus procesos de transformación, a partir de metodologías innovadoras de coaching.

La Especialidad en Coaching Organizacional (RVOE E-1904400) tiene como objetivo formar profesionales en habilidades de coaching, para aplicar en el ámbito organizacional, a través del desarrollo y consolidación de competencias y habilidades para la gestión de personas y los equipos de trabajo.

Todos los programas formativos que ofrece UNINI México siguen la metodología de formación a distancia, que permite garantizar el acceso de muchas personas a la formación y educación universitaria.

Además, para aquellos estudiantes que deseen una carrera con doble titulación universitaria, también pueden cursar estos estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ubicada en Santander (España), obteniendo así una doble titulación por México y España.