Conferencia virtual impartida por docente de UNINI México

El pasado 17 de febrero se llevó a cabo la conferencia virtual titulada: Emisarios Submarinos, solución o problema para la descarga de aguas residuales impartida por la Dra. Alina Pascual, docente de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), a los estudiantes del segundo curso del Grado Universitario en Logística y Negocios Marítimos del TecnoCampus de Mataró, en Barcelona, España.

La conferencia se engloba como parte de la asignatura de Gestión Medioambiental Marítima. El titular de este Grado, el Dr. Jesús Martínez, destacó que esta ponencia se enmarca en el convenio académico entre TecnoCampus y UNINI México, rompiendo las fronteras geográficas para estimular un debate de conocimientos entre sus estudiantes con la intención de intercambiar ideas y reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones en el ecosistema marino.