UNINI México firma un convenio con la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme (España)

UNINI México firma un convenio con la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme

Recientemente se llevó a cabo una firma de convenio entre la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme (España) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), con la finalidad de establecer las bases de la colaboración conjunta a través del desarrollo de proyectos de investigación y actividades académicas y culturales.

En esta firma de convenio, realizada el pasado 02 de marzo, participaron, por parte de la Fundación TecnoCampus, el Director General de la institución, el Sr. Josep Lluís Checa López, así como la Sra. Sonia Llorens Cervera, en calidad de responsable técnica.

Por parte de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), estuvieron presentes el rector, el Dr. Luis Alonso Dzul López, y la Secretaria General de la universidad, la Mtra. María Isabel Bernés Patrón.

La Fundación TecnoCampus se encuentra adscrita a la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con la cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad, creada para fomentar la transferencia del conocimiento y poder llevar a cabo la transición hacia una economía circular.

Esta colaboración conjunta permitirá la creación de proyectos en el ámbito de la economía ambiental y socialmente sostenibles para beneficio de ambas instituciones.