UNINI México, Fundación Pablo García y FUNIBER firman un convenio de colaboración educativa

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) ha firmado, el 11 de abril, un convenio de colaboración educativa con la Fundación Pablo García (FPG) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en la sede de la universidad en Campeche.

El acuerdo tiene como finalidad implementar un Programa de Becas, ofrecidas de manera conjunta por la FPG y FUNIBER, para cursar programas de postgrado en alguna de las áreas de conocimiento de UNINI México. Asimismo, el convenio también establece el desarrollo de programas específicos de trabajo de interés mutuo en docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión de los servicios.

Durante el evento, Luis Alonso Dzul ha destacado que con el acuerdo “se busca la internacionalización de los estudios así como el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con el objetivo de aumentar la cobertura en formación de postgrados.”

Una vez concluida la firma del convenio, se ha realizado un recorrido por las instalaciones de la institución universitaria para mostrar los avances de la nueva construcción del edificio del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM).

El acto ha contado con la participación de Jorge Esquivel, Director General de la FGP; el Presidente de FUNIBER; Ricardo M. Medina, Secretario de Educación del Estado de Campeche; y el Dr. Luis Alonso Dzul, Rector de UNINI México.