Nueva página en LinkedIn de la Universidad Internacional Iberoamericana de México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ya cuenta con Página de Universidad en LinkedIn para los alumnos, exalumnos y público en general.

El objetivo de la nueva página de LinkedIn es compartir información de interés tanto para alumnos y exalumnos de UNINI México, conectar a los estudiantes de dicha institución y mostrar el trabajo que realiza UNINI México a futuros estudiantes.

En el LinkedIn de UNINI México se publicarán noticias corporativas, artículos de investigación y actividades que se han llevado a cabo en la universidad, así como otras informaciones de interés para la comunidad de dicha institución universitaria de México.

A diferencia de las páginas de empresa, la página de universidad permite conectar a los alumnos y exalumnos que han estudiado en UNINI México. En este sentido, puedes conocer de qué país proceden, qué año han cursado sus estudios y dónde trabajan. Además, también identifica los alumnos más destacados de la universidad.

Por otro lado, la página también cuenta con un espacio donde los alumnos y exalumnos pueden compartir sus experiencias, preguntas y opiniones con toda la comunidad.

Para poder tener una experiencia satisfactoria, la página estará gestionada por un Community Mangerque dará respuesta a todas las cuestiones que, tanto alumnos como público en general, puedan tener acerca de cualquier tema relacionado con la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Puedes consultar la página de universidad de UNINI México en LinkedIn en el siguiente enlace:

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) también cuenta con presencia en Facebook y Twitter.