UNINI México otorga el grado de doctora a estudiante camerunés becada por FUNIBER

doctora camerun

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realiza el examen de defensa de tesis doctoral en Educación a Carole Fodjo Djeche, estudiante camerunés becada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La aspirante a doctora ha presentado una tesis doctoral titulada «Análisis del uso de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje en los institutos privados de enseñanza superior de Camerún»

Ante un selecto panel de evaluadores, Carole Fodjo Djeche ha realizado una presentación brillante, demostrando un profundo conocimiento en su área de estudio. Durante la fase de preguntas y respuestas, la candidata ha respondido con solidez, consolidando aún más la calidad de su trabajo de investigación.

El jurado, compuesto por expertos en el campo de la educación, ha deliberado favorablemente y otorgó a Carole Fodjo Djeche una calificación perfecta de 10/10. Esta destacada puntuación refleja la excelencia y el rigor académico presente en su tesis doctoral.

Con este logro, Carole Fodjo Djeche ha conseguido el prestigioso título de Doctora en Educación, concedido por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México). Este reconocimiento resalta la dedicación y el arduo trabajo de la candidata, así como refuerza la posición de la universidad como institución comprometida con la excelencia académica en la formación de profesionales nacionales e internacionales.

El equipo de UNINI México se enorgullece de haber sido parte de este proceso académico significativo. Este éxito es personal para la ahora Dra. Carole Fodjo Djeche, como también lo es para la universidad, que extiende la más cálida felicitación a la nueva doctora.