UNINI México entrega diplomas de posgrado a profesionales en Costa Rica

Costa Rica

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) organizó un acto de entrega de títulos universitarios de especialización, maestría y doctorado, en el que participaron la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El evento ha tenido lugar en San José , Pavas, casa de la embajadora de España en Costa Rica y ha sido presidido por la embajadora de España en Costa Rica, la Dra. Eva Martínez Sánchez; y por la directora ejecutiva de la delegación de FUNIBER en el país, la Sra. Claribeth Morera.

La Dra. Eva Martínez se ha dirigido a los graduados, agradeciendo su fuerza de voluntad, dedicación y compromiso. Les ha felicitado por estudiar a través del programas de becas FUNIBER Costa Rica e incentivado a continuar vinculados con la preparación Española. Seguidamente, Claribet Morera Brenes ha pronunciado un discurso destacando la confianza depositada en las universidades para dar este nuevo paso académico en sus vidas.

El rector de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), el Dr. Luis Dzul, felicita a todos los profesionales que han obtenido su diploma durante la ceremonia, certificando el haber cursado satisfactoriamente sus estudios de posgrado, animándoles a continuar su formación profesional y aportar al desarrollo de sus respectivas regiones.

Con esta ceremonia, UNINI México homenajea a los profesionales que culminaron exitosamente sus programas de maestrías,  especializaciones y expertos a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida y el éxito personal y profesional que supone expandir sus conocimientos.