UNINI México y el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE) firman un convenio de colaboración

UNINI_CCE

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y el Consejo Coordinador Empresarial del estado de Campeche (CCE) han suscrito un convenio de colaboración con el propósito de fortalecer el nivel técnico, administrativo y educativo de los profesionales y directivos que laboran en las empresas asociadas al consejo. 

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del CCE, donde el Dr. Luis Alonso Dzul López, en su calidad de rector de UNINI México, junto a la Mtr. María Isabel Bernés Patrón, secretaria general, y la C.P.C. Rosa Margarita Flores Justiniano, directora administrativa, coincidieron con el cuerpo directivo del CCE de Campeche, liderado por el Lic. José Rafael Ruiz Moreno. 

Este convenio tiene como objetivo impulsar el desarrollo profesional de todos los trabajadores de las empresas que se encuentran vinculadas al Consejo Coordinador Empresarial, contribuyendo así al desarrollo integral de la región. Representa un avance significativo en la mejora continua de la educación al establecer un sólido enlace entre la academia y el sector empresarial. Asimismo, busca fomentar la actualización del conocimiento para satisfacer las demandas cambiantes del mercado laboral.

UNINI cuenta con varios programas de especialización y estudios de postgrado que permitirán brindar el apoyo necesario para el crecimiento de los colaboradores de la red empresarial. 

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche es una organización que reúne a empresarios y líderes del sector privado en el estado. Su objetivo principal es promover el desarrollo económico y social, así como fortalecer la competitividad de las empresas locales. Además, colabora estrechamente con instituciones educativas para fortalecer la formación de profesionales y emprendedores.

La colaboración entre UNINI y el CCE fomentará la generación de conocimiento, la implementación de mejores prácticas y la búsqueda de estrategias para hacer frente a los desafíos presentes y futuros. De esta manera, UNINI continúa estableciendo vínculos y formando una red colaborativa puesta al servicio de la educación y el progreso de la sociedad.