UNNI MX organiza el I Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII)

congreso CIVII

La Universidad Internacional Iberoamérica de México (UNINI MX) organiza, junto con el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET), el I Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII), que se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre.

Este Congreso está dirigido a Investigadores, Docentes y Estudiantes de Ingeniería Industrial y áreas afines, siendo una plataforma para la exposición de los avances de sus investigaciones, de sus trabajos de tesis y proyectos finales realizados para la obtención de sus grados.

El CIVII es el primer Congreso virtual de UNINI MX, dónde los participantes podrán interactuar a través de conferencias magistrales, conferencias virtuales, así como exponer diversos trabajos a través de las salas virtuales, extendiendo a su vez las redes de colaboración con otros colegas o estudiantes de diferentes instituciones de educación superior del país y del mundo.

Los principales temas a tratar en el CIVII son: Procesos Industriales, Gestión de la Calidad, Diseño de Productos y Servicios, Generación de Software y Confiabilidad.

El período para enviar las propuestas de trabajos se abre el 27 de agosto y finalizará el 28 de septiembre. Los interesados pueden consultar la convocatoria en http://congresos.unini.edu.mx/convocatoria/. Se puede solicitar más información llamando al número de teléfono 01 981 81 o enviando un correo electrónico a la dirección congresos@unini.edu.mx.