UNINI MX toma parte en la primera reunión de trabajo de 2018 de AMECYD

La secretaria general de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), María Isabel Bernés Patrón, tomó parte en la reunión de trabajo del Capítulo Regional Sur-Sureste de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECYD) que se celebró el pasado 18 de mayo. El encuentro fue el primer evento de estas características celebrado en 2018.

El objetivo de la reunión de trabajo era acordar propuestas de colaboración para mejorar los programas de educación continua a distancia, e incentivar la cooperación entre instituciones que ofrecen maestrías y doctorados no presenciales.

Durante el encuentro se llevó a cabo también el taller “Estrategias de marketing para el posicionamiento de la educación continua”, que impartió el tercer vocal de AMECYD, Dither Fabián Balderas Galindo y en el que se explicaron estrategias a seguir para lograr un buen posicionamiento en las búsquedas en internet, para no estar en desventaja respecto a conocidos centros que ofrezcan una educación presencial.

UNINI MX sigue fiel a su compromiso de querer ofrecer formaciones de alta calidad y actualizadas a sus estudiantes. La Universidad también sigue abierta a colaborar con otras instituciones en la organización de conferencias y otros eventos relacionados con el ámbito académico.