UNINI México firma convenio con la Secretaria de Educación del Estado (SEDUC)

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y la Secretaria de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) firmaron un convenio de colaboración para favorecer al personal de SEDUC el acceso a doctorados y maestrías impartidas en UNINI México.

En la firma del convenio estuvieron presentes el rector de UNINI México, el Dr. Luis Dzul López, y el Secretario de Educación Ricardo, Koh Cambranis.

Este convenio de colaboración tiene el objetivo de mejorar la formación del personal de la institución de educación del estado, así como la colaboración para el desarrollo de programas de trabajo en docencia, investigación y difusión de la cultura.

El acuerdo también contempla la concesión de becas a través de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), las cuales serán otorgadas mediante una valoración socioeconómica y académica de los aspirantes.

El Dr. Luis Alonso Dzul López resaltó la importancia del desarrollo académico de los profesionales del sector de la Educación, ya que esto mejorara su desarrollo y trayectoria profesional.