UNINI México organiza webinar sobre cultura en Latinoamérica

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) organizará, el próximo 5 de octubre, el webinar “Cultura en Latinoamérica: ¿qué hacer para afrontar la crisis?», que será impartido por los gestores culturales Héctor Olmos y Patricia Fernández.

Patricia Fernández es docente universitaria y consultora nacional e internacional en temas de patrimonio cultural y economías creativas.

Héctor Olmos dirige la Licenciatura en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Avellaneda. Y ha ocupado diversos cargos en áreas de Cultura.

Los ponentes describirán la situación actual del sector cultural en Latinoamérica, y darán a conocer los retos a los que se enfrenta el sector, así como la situación actual de la cultura en Latinoamérica.

El webinar será transmitido en directo, y en el siguiente enlace se pueden consultar los horarios de transmisión.

La conferencia es una actividad organizada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Cultura en Latinoamérica: ¿qué hacer para afrontar la crisis?