El rector de UNINI México participa en la inauguración de la exposición de Picasso en la UAC

Exposicion Picasso

El Dr. Luis Dzul, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), estuvo presente en la inauguración de la exposición del pintor español Pablo Picasso «El Entierro del Conde de Orgaz” y “La Flauta Doble», que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en la  Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

En el acto de inauguración, que se realizó teniendo en cuenta las medidas sanitarias correspondientes, también estuvieron presentes la secretaria general de UNINI México, María Isabel Bernés; el rector de la UAC, José Román Ruiz Carillo, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, y el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez.

La muestra recoge una colección de 29 grabados, en los que Picasso interpreta personajes históricos y mitológicos con su particular visión.

La exposición es de entrada gratuita, y estará abierta al público hasta el 15 de diciembre de 2020. La participación de UNINI México en la exposición se enmarca dentro de los objetivos de la universidad  de acercar la cultura y el arte a la población mexicana.