UNINI México desarrolla proyecto de investigación HALCON sobre hábitos de alimentación durante el confinamiento

UNINI México desarrolla proyecto de investigación HALCON sobre hábitos de alimentación durante el confinamiento

Un equipo de investigadoras de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX) ha puesto en marcha el Estudio HALCON, sobre hábitos de Alimentación durante el Confinamiento, con el objetivo de conocer las modificaciones de los hábitos de consumo de alimentos y de vida saludable que ha sufrido la población durante el confinamiento a causa del COVID-19.

La situación actual de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19 ha obligado a tomar medidas pocas veces vistas en la historia de la humanidad. En varios países, el confinamiento ha sido una de ellas. A través del estudio, se pretende conocer qué impacto ha tenido esta situación en los hábitos de alimentación y de vida saludable de la población de distintos lugares del mundo.

Mediante el desarrollo de este estudio, desde UNINI México se pretende colaborar en el sector de la investigación dentro del ámbito de la salud.

La participación es totalmente voluntaria, y los datos serán tratados únicamente con fines de investigación y no se divulgará ningún dato identificativo de carácter personal.

Animamos a todas las personas que quieran participar accediendo a través del siguiente enlace:

ESTUDIO HALCON