Profesora de UNINI MX participa en el primer Open House de la UTCalakmul

Profesora participa en el primer Open House de la UTCalakmul

El pasado 2 de abril se llevó a cabo el primer Open House en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Calakmul (UTCalakmul), con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de nivel superior.

El evento contó con la participación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) a través de la Dra. Alina Pascual Barrera, Profesora Investigadora de UNINI México.

Los alumnos que asistieron al Open House disfrutaron de diferentes conferencias sobre emprendimiento, presentación de proyectos, talleres y torneos deportivos. Además los directivos participaron en el Curso-Taller: Introducción en la Construcción de modelos STEM 3D con una visión hacia el desarrollo de competencias.

Irlanda Fierros Bojórquez, titular de la UTCalakmul, agradeció la presencia de las autoridades e invitados al evento, compartiendo la visión del gobernador constitucional del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y del Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, sobre la importancia de que los alumnos de educación superior cuenten con la infraestructura adecuada para conseguir la excelencia en la calidad educativa, y así alcanzar el óptimo desarrollo profesional.