Próximo webinar sobre salud y psicología impartido por docentes de UNINI México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 3 de octubre, en el webinar “Investigación en Salud y psicología”, organizado en colaboración con la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC).

La conferencia será impartida por la Dra. Nelly Orozco, y Arlette Guadalupe Zárate, docentes de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), y por Mariano González, docente de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC).

Presidirán la mesa principal el Dr. Luis Dzul, rector de UNINI México, y el rector de la USAC, Murphy Paiz Recinos, acompañados por el Dr. Eduardo Silva, Director Ejecutivo de FUNIBER en Guatemala.

También se contará con la presencia de la Directora de los departamentos de Sacatepéquez, CUNSAC, Directores de Zacapa, CUNZAC, de Chuimula, CUNORI, de Izabal, CUNZAB y Totonicapán, CUNTOTO. Y asistirán el Secretario General de la USAC, y los Decanos o Directores y Directoras de Escuelas o Centros Universitarios de la USAC.

Durante la conferencia, se presentará el Programa Conjunto de Doble Titulación USAC-UNINI México, a través del cual se imparten diversos programas formativos de doble titulación del área técnica, impartidos por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) junto a la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC).