UNINI México organiza webinar sobre pronunciación de español como lengua extranjera

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participará, el próximo 13 de octubre, en el webinar «Profesor, ¿cómo se pronuncia zapato? La pronunciación en el aula de ELE», que será impartido por el Dr. Rubén Pérez García.

Rubén Pérez García es doctor en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) con un trabajo de investigación perteneciente al ámbito de la adquisición de la fonética de segundas lenguas. Desempeña su labor docente en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) de Santander (España) como profesor en los grados de Lenguas Aplicadas y Traducción e Interpretación, así como profesor de español para extranjeros. También es docente de la Maestría de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y formador de profesores.

Durante la ponencia, el Dr. Pérez reflexionará sobre algunas de las dificultades que un profesor de español como lengua extranjera se encuentra cuando enseña la pronunciación de este idioma.

El webinar, de acceso gratuito y abierto, será transmitido en directo, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://fnbr.es/8nv.

La conferencia ha sido organizada en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción: «Profesor, ¿cómo se pronuncia zapato? La pronunciación en el aula de ELE»