Próximo webinar sobre la formulación de las preguntas láser en el proceso de coaching

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participará, el próximo 16 de diciembre, en el webinar “El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”, impartido por la Dra (c). Vanessa Yélamos.

La ponencia tiene el objetivo de describir las preguntas láser o poderosas que forman parte de un proceso de coaching. Preguntas dirigidas al objetivo, centradas en el presente y orientadas al futuro, motivando pensamientos nuevos, y que conducen a la acción para el logro del objetivo.

La Dra. (c) Vanessa Yélamos es Licenciada en Psicología, con Máster en Coaching Integral, y Máster en Coaching Sistémico.

En la conferencia, la Dra. (c) Yélamos ofrecerá información para saber formular preguntas poderosas, enfocadas a qué, cuándo, cómo, quién, y cuánto. También explicará los diferentes tipos de preguntas láser que existen, y su diferencia con las preguntas informativas. Al finalizar, mostrará el fragmento de una sesión de coaching, que será analizado por los participantes.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participa en el webinar, en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.