La recuperación del sector cultural, temática del próximo webinar en el que participa UNINI México

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 26 de julio a las 19:00 horas (México), en el webinar «Economía de la cultura. Recuperación económica del sector cultural en pospandemia», que será impartido por Marco Antonio Rojo.

En un periodo marcado por los cambios de la economía mundial a raíz de la pandemia de Covid-19, el ponente explicará los efectos económicos que ha tenido la crisis sanitaria en el sector cultural y cuáles son las alternativas que hasta el momento se presentan a nivel internacional para una pronta recuperación.

Marco Antonio Rojo es economista, maestro y Doctor en Estudios Sociales. Cuenta con más de 15 años de experiencia docente a nivel de grado y posgrado y con publicaciones científicas en libros, capítulos de libro y artículos de investigación. En la actualidad ejerce de profesor e investigador en la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo a través de Youtube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Economía de la cultura. Recuperación económica del sector cultural en pos-pandemia”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.