Webinar sobre materiales online del aprendizaje de inglés como lengua extranjera

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participará, el próximo 17 de septiembre, el webinar «Enganging Online EFL Materials during COVID-19 Pandemic and Beyond», que será impartido por la Dra. Sandra Camelo.

El webinar, que se impartirá en lengua inglesa, ofrecerá una serie de herramientas gratuitas y su potencial didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera: Plataformas con bancos de materiales audiovisuales para la enseñanza del inglés, o comunidades para el perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

La Dra. Sandra Camelo brindará información para la creación de materiales didácticos a partir del uso de herramientas digitales y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La Dra. Sandra Camelo es Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), tiene formación en traducción de la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana y TELUQ, en Montreal, Canadá.

La conferencia se transmitirá en directo; los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://fnbr.es/8lm

La actividad es totalmente gratuita, y ha sido organizada en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico).

La asistencia es libre a todas las personas interesadas en la temática, aunque está dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción al Webinar “Engaging Online EFL Materials during COVID-19 Pandemic and Beyond”