Participación de UNINI México en webinar sobre experiencias de la enseñanza online

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 8 de julio a las 10:00 horas (México), en el webinar «DIY teaching experiences during the pandemic and the lessons we learned», que será impartido por Carolina Escudero e Ivaylo Yoshkov.

En el webinar, que se llevará a cabo en español e inglés, se explicará cómo se adaptaron profesores y estudiantes a las circunstancias de enseñanza propiciadas por la pandemia de Covid-19. Los ponentes presentarán experiencias de acciones innovadoras y emancipadoras de la enseñanza en línea basadas en el "hágalo usted mismo" (Do it yourself) para la elección de plataformas, dispositivos y herramientas implementadas, sin una política gubernamental previamente adoptada.

La Dra. Carolina Escudero es profesora, investigadora y consultora en Psicología Social de los Medios. Es, asimismo, directora académica del “Barcelona & Buenos Aires Programs” de la Universidad de Missouri, Estados Unidos, desde 2006. Por otro lado, el Dr. Ivaylo Yoshkov es el primer investigador búlgaro que defiende una tesis doctoral en el campo del periodismo.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “DIY teaching experiences during the pandemic and the lessons we learned”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.