Participación de UNINI México en webinar sobre elaboración de proyectos

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 26 de agosto a las 13:00 horas (México), en el webinar «Metodología de aprendizaje para la elaboración de proyectos», que será impartido por la Dra. Yini Miró.

El webinar se centrará en explicar todos los conocimientos necesarios sobre los conceptos, herramientas y técnicas asociadas a las diversas etapas por las que transcurre un proyecto antes de llegar a resolver el problema inicial.

Yini Miró es Doctora en Proyectos por UNINI México con más de 10 años de experiencia en el diseño, gestión y dirección de proyectos de arquitectura y más de 6 como docente en el área de Proyectos de la red internacional universitaria FUNIBER. Dispone de certificación IPMA Nivel D. La ponencia estará moderada por el Doctor en Proyectos, Pablo Urquizo.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse: Inscripción al webinar “Metodología de aprendizaje para la elaboración de proyectos”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.