Participación de UNINI México en webinar sobre educación financiera

Participación de UNINI México en webinar sobre educación financiera

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) participará, el próximo 14 de octubre a las 10:00 horas (México), en el webinar «Financial training for social development in entrepreneurship: initiatives from Europe», que será impartido por Inna Alexeeva, David Blunck y Joanna Rudawska.

FUNIBER, en su rol de líder del proyecto FINANCEn_LAB, prepara esta sesión con el apoyo de otros socios con el fin de tratar la formación financiera para emprendedores en Europa, centrándose en el contexto y la justificación del proyecto. Los tres especialistas europeos compartirán un diagnóstico de la situación de la formación empresarial en sus países (Rusia, Alemania y Polonia) y ofrecerán a la audiencia posibles soluciones, incluyendo el desarrollo de un simulador para la educación financiera, como propone el proyecto.

Joanna Rudawska es investigadora y profesora con un Doctorado en el campo de la economía. David Blunck es un experimentado consultor de negocios en los ámbitos de las start-up, el crecimiento y la crisis. Inna Alexeeva es Project Manager e investigadora y docente. El webinar estará moderado por el Coordinador del Área de Proyectos de FUNIBER, Thomas Prola.

La conferencia, que se producirá mayoritariamente en inglés, es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática. El webinar se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Financial training for social development in entrepreneurship: initiatives from Europe”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.