Participación de UNINI México en webinar del área de proyectos

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 16 de diciembre a las 17:00 horas (México), en el webinar «La Dirección de Proyectos en la Era de Transformación Digital», que será impartido José David Montilla y Santiago Brie.

En el webinar, se abordarán conceptos sobre la dirección de proyectos en el marco de las nuevas comunicaciones: qué sucede y cómo impacta en la disciplina de project management y los desafíos que se presentan por la transformación digital. Los ponentes tendrán la oportunidad de dialogar sobre cómo la dirección de proyectos es el vehículo a través del cual las organizaciones de toda índole están llevando a cabo los cambios y transformaciones que implica esta nueva era.

José David Montilla es Viceministro de Agenda Digital del Ministerio de la Presidencia de República Dominicana. Santiago Brie es Doctor en Proyectos por UNINI México, y docente investigador para la Universidad de Lanús (Argentina). El webinar estará moderado por la docente y tutora del área de Proyectos de FUNIBER, la Lic. Hadit Brito.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “La Dirección de Proyectos en la Era de Transformación Digital”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.