Participación de UNINI México en webinar sobre conceptos políticos

Participación de UNINI México en webinar sobre conceptos políticos

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 11 de noviembre a las 12:00 horas (México), en el webinar «El Estado, la Administración y la Gestión Pública: una visión integradora», que será impartido por Silvia Moreno.

En la intervención se disertará sobre los elementos distintivos del Estado resaltando a la organización política como aparataje institucional donde se concreta la administración pública y se ejecuta la gestión pública. La finalidad es presentar una visión integral de la concepción de Estado, administración pública y gestión pública. Se pretende explicar la relación sistémica de los conceptos haciendo énfasis de manera muy general en las mejores prácticas.

Silvia Moreno es abogada, politóloga y especialista en Derecho Administrativo. Es, además, docente universitaria, asesora y consultora de instituciones públicas y jueza superior de la jurisdicción contencioso administrativa venezolana.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace. Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “El Estado, la Administración y la Gestión Pública: una visión integradora”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.