Participación de UNINI México en webinar sobre coaching en equipos de trabajo

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 23 de septiembre a las 11:00 horas (México), en el webinar «Integración de Equipos de Trabajo de alto rendimiento a través del Coaching por Valores», que será impartido por Elizabeth Caro.

En el webinar, la ponente definirá qué es necesario para alcanzar un alto rendimiento en equipos de trabajo y los factores que dificultan alcanzar este hito: falta de confianza, temor al conflicto, falta de compromiso, evasión de responsabilidades, ambigüedad de roles, metas poco claras, etc. Todos estos factores se relacionan con los valores de sus miembros.

En este webinar se reflexionará sobre la relevancia de los valores para la integración de los equipos de alto rendimiento y se compartirá una metodología que está dando mucho de qué hablar en nuestros días: el coaching por valores.

Elizabeth Caro es Doctora en Ciencias Psicológicas por la Universidad de La Habana y cuenta con más de una década de experiencia como docente de pregrado y postgrado.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Integración de Equipos de Trabajo de alto rendimiento a través del Coaching por Valores”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.