UNINI México participa en webinar sobre éxito organizacional

UNINI México participa en webinar sobre éxito organizacional

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participará, el próximo 12 de agosto a las 17:00 horas (Argentina), en el webinar «Éxito organizacional: Sinergia entre Gerencia moderna y proyectos», que será impartido por Hadit Brito.

En el webinar, la ponente explicará las claves para lograr el éxito organizacional, que se basa en que los integrantes del capital humano desarrollen todas sus capacidades individuales y emocionales y que alcancen el mayor grado de evolución y de desarrollo, para ponerlas al servicio del mejoramiento de la productividad de toda la empresa. La clave está en saber conjugar acciones conjuntas entre el uso efectivo de herramientas de gerencia moderna con un enfoque proyectista, para lograr estabilidad y sostenibilidad en medio de los agresivos entornos competitivos del mercado productivo en la actualidad.

Hadit Brito es Licenciada en Publicidad con certificación IPMA Nivel D y ejerce de asesora de proyectos de empresa.

La ponencia estará moderada por el Doctor en Proyectos, Pablo Urquizo. La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo a través de Youtube.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Éxito organizacional: Sinergia entre Gerencia moderna y proyectos”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.