UNINI MX y la Universidad Tecnológica de Altamira firman un convenio de cooperación

unini y altamira forman convenio

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmaron un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Altamira (Tamaulipas) el pasado 14 de enero.

A la firma asistieron Luis Alonso Dzul, como rector de UNINI MX, e Isaacc Rebaj Sevcovicius, como rector de la Universidad de Altamira. El convenio tiene como finalidad principal conformar una alianza estratégica entre instituciones para la organización de actividades académicas y formativas, y para facilitar el acceso a las becas de formación gestionadas por FUNIBER. El convenio refleja que FUNIBER otorgará becas para cursar programas de postgrado de UNINI MX equivalentes al 60% del coste, en el caso de Doctorados y del 70% del coste para Especializaciones y Maestrías.

La Universidad Tecnológica de Altamira es una institución de Educación Superior situada en Tamaulipas que, desde 2002, tiene como objetivo principal formar Técnicos Superiores Universitarios altamente competitivos e innovadores para satisfacer las necesidades del sector productivo, de Bienes y servicios, a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad y una vinculación escuela-empresa que conlleva a la sustentabilidad regional y del país.