UNINI y la Educación a Distancia

No hay duda que un eje importante de actuación en cualquier sociedad, es el acceso a la educación; más aun, en niveles de Educación Superior y de Posgrado.

La falta de tiempo y la distancia, dificultad compaginar diferentes actividades que provocan que muchas personas se vean obligadas a no estudiar un posgrado:

Una alternativa viable es la educación a distancia, que aporte a la sociedad profesionales competitivos para responder a las necesidades actuales de la sociedad.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) se plantea como una institución de educación superior de posgrado con proyección Internacional, cuyos objetivos y principios directivos, garantizan la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas.

UNINI se plantea a partir de las oportunidades y posibilidades que surgen del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación, planteando:

  • La Tecnologías al servicio de las personas, del desarrollo y crecimiento del país
  • Desarrollo de una academia y una investigación en estudios a distancia de clase mundial en integración con la cultura, la sociedad y la industria.