Participación de UNINI México en webinar sobre auditorías de marketing

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) participará, el próximo 10 de febrero a las 12:00 horas (Puerto Rico), el webinar «La auditoría de marketing como herramienta para la mejora del desempeño comercial empresarial», que será impartido por Dánel Cordovés Torres.

En el webinar se hablará de la importancia de la auditoría de marketing, que se considera una de las herramientas estratégicas de la dirección de marketing que permite a las empresas enfrentarse al mundo competitivo. La misma, más allá de descubrir errores o fallas al interior de la empresa, constituye un examen crítico que permite evaluar la eficiencia de la dirección.

Para el desarrollo de este proceso, se propone una metodología para la auditoría de marketing, la cual sistematiza un conjunto de fases, etapas y pasos que, con soporte un conjunto de instrumentos, permite conocer los aspectos que potencian y limitan la dirección de marketing, así como la determinación de modos de actuación, para coadyuvar al crecimiento de la cuota de mercado y de la competitividad.

Dánel Cordovés Torres es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de La Habana, Cuba y cuenta con un Máster en Extensión Agraria por la misma institución. Colabora con varias entidades de Educación Superior, en el contexto nacional e internacional, en acciones relacionadas con la investigación, la docencia y la dirección de tesis. Es consultor, en las especialidades de: sistemas de innovación, dirección estratégica, sistemas de costos, gestión del conocimiento y procesos de formación. Ejerce, desde hace más de 15 años, como profesor e investigador.

Cuenta con varias publicaciones científicas en revistas indexadas, libros y capítulos de libros, sobre innovación, dirección estratégica y gestión de los recursos humanos.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país a través de YouTube. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “La auditoría de marketing como herramienta para la mejora del desempeño comercial empresarial”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.