UNINI participa en webinar sobre la obtención de información en la inteligencia policial

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) llevará a cabo, el próximo 19 de septiembre, el webinar “Obtención de la información en la inteligencia policial”.

El webinar será impartido por Luis Jiménez, Director general de la Escuela de Criminología de Cataluña (España). Luis ha pertenecido al servicio de información de la Guardia Civil en España, y ha ejercido como jefe de equipo de homicidios.

Luis Jiménez dará a conocer las diferentes técnicas empleadas para obtener información a través de informadores y colaboradores, y describirá las fases de elaboración de la inteligencia policial.

El webinar será transmitido en directo, y en el siguiente enlace se pueden consultar los horarios de retransmisión

El webinar es gratuito y abierto a todas las personas interesadas, aunque está especialmente dirigido a estudiantes de los programas formativos de las áreas de Psicología y Derecho.

Es posible inscribirse al webinar en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar “Obtención de información en la inteligencia policial”