UNINI organiza Webinar sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido

BannerWebinar

El próximo 9 de septiembre, la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) organizará, llevará a cabo el webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido», dictado por los Doctores Andresa Sartor, Yoanky Cordero y Kamil Giglio.

La Dra. Andresa Sartor Harada es coordinadora y profesora de los programas de Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana.

El Dr. Kamil Giglio es Doctor en Ingeniería y Gestión del conocimiento por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil). Cuenta con más de 10 años de experiencia en docencia universitaria e investigación.

El Dr. Yoanky Cordero es Licenciado en Educación, con especialización en enseñanza de lengua y literatura españolas, y Doctor en Letras. Investigador Postdoctoral, con experiencia en el campo de la educación presencial y a distancia, creador y revisor de materiales didácticos con enfoque en los procesos educativos.

Ponentes y asistentes al webinar podrán interactuar continuamente durante la sesión ya que se desarrollará a través de un taller práctico con el objetivo de dar a conocer las herramientas tecnológicas y técnicas usadas en el aprendizaje autoririgido.

El webinar será transmitido en directo y los horarios de retransmisión se pueden consultar en http://unini.be/ju

La conferencia ha sido diseñada, en colaboración con FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico), especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado y es una actividad totalmente gratuita.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción al Webinar «Educación en el siglo XXI: El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje autodirigido»