UNINI México presenta su oferta formativa en la XXXIII Convención Regional de Oaxaca de Juárez

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) estuvo presente en la XXXIII Convención Regional de Oaxaca de Juárez, celebrada del 6 al 8 de marzo en el Hotel Sede “Fortin Plaza” de Oaxaca (México).

El evento estuvo convocado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, y asistieron los mejores Contadores Públicos, Colegios y Universidades de la región.

El objetivo principal de la convención era analizar y exponer la situación actual de la Contaduría Pública en Oaxaca de Juárez, así como los retos y oportunidades que se presentan.

UNINI México presentó las Maestrías, Especializaciones y Doctoradosque ofrece; la universidad, que cuenta con varios convenios de colaboración con Colegios de Contadores Públicos, tiene como objetivo principal mejorar la formación de los miembros del colegio, y organizar actividades académicas conjuntas, que permitan potenciar las competencias de la Contaduría a nivel nacional.

Fuente de la imagen: http://www.rcip.org.mx/