UNINI MX organiza el Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII 2020)

civii2020

La Universidad Internacional Iberoamérica de México (UNINI MX) organiza, junto a otras instituciones, el Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII 2020), que se llevará a cabo del 20 al 24 de abril de 2020.

Este Congreso está dirigido a Investigadores, Docentes y Estudiantes de Ingeniería Industrial y áreas afines, siendo una plataforma para la exposición de los avances de sus investigaciones, de sus trabajos de tesis y proyectos finales realizados para la obtención de sus grados.

El congreso está organizado por La Universidad Internacional Iberoamérica de México (UNINI MX), junto al Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Unidad de Desarrollo Tecnológico Technopolis, y el Colegio Nacional de Ingenieros Industriales (CONAII).

El CIVII 2020 es una plataforma para que los diversos actores de la Ingeniería Industrial expongan los avances de sus investigaciones, de sus trabajos de tesis o proyectos finales realizados para la obtención de sus grados, extendiendo las redes de colaboración con otros colegas o estudiantes de diferentes instituciones de educación superior del país y del mundo.

El período para enviar las propuestas de trabajos finalizará el 29 de febrero.

Más información sobre la convocatoria:Página web del congreso

Se puede solicitar más información llamando al número de teléfono 01 981 81 o enviando un correo electrónico a la dirección congresos@unini.edu.mx.

Los trabajos aceptados en extenso serán publicados en la Revista Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (ISSN: 2683-216X).